x

Qué más se le puede pedir a este tipo.


Qué más se le puede pedir a este tipo...

En vez de bajarse los pantalones con el gobierno, como la gran mayoría de los actores argentinos, siempre transigió fiel a sus verdades y a las de muchos.

Y ahora, encima... arriesga su propia vida en pos de defender a su familia de un grupo de criminales.

¡Así se hace!


TIBIOS... ABSTENERSE DE LEER
Tuve la desgraciada suerte de tropezarme con el programa ultrakichnerista "Duro de Domar", en donde prácticamente CRIMINALIZAN al actor Baby Etchecopar por haber defendido su vida y la de su familia ante una horda de asesinos.

No puedo creer que existan hombres sin testículos capaces de reprocharle a Baby el hecho de poseer armas en su casa (las cuales le sirvieron para defender la vida de él y de su familia).

Estoy indignadísimo. NO ENTIENDO NADA. Me dan asco los hombres de hoy y a punto estoy de volverme misántropo.

Escuchen, imbéciles: POR SUPUESTO QUE UN MUNDO SIN ARMAS SERÍA MEJOR QUE UN MUNDO CON ARMAS (¿entendieron caperucitas?), pero para que sea posible ese mundo sin armas primero hay que sacárselas a los delincuentes y a los asesinos.

Y lo segundo que hace falta para conseguir vivir en mundo sin armas, es que la fábrica de hombres vuelva a producir hombres con testículos y no esa serie falluta de mamelucos deformes (los hombres de hoy). Dan vergüenza como hijos, dan vergüenza como padres, dan vergüenza como hermanos y dan vergüenza como maridos. Son la vergüenza de este país. DAN VERGÜENZA.

Hijos de mil p... lloran de alegría porque en Argentina se está despenalizando el mayor genocidio de nuestra historia (el aborto), y se horrorizan porque un simple padre de familia tuvo los huevos (los que a ustedes les falta desde siempre) de defender a su familia en medio de un asalto.

¿Qué hubieran hecho ustedes en el lugar de Baby? Y... bueno. Ya tengo la respuesta. Seguramente, en vez de juntar el poco coraje que puede llegar a tener una persona sin testículos y hacer algo como la gente, se hubieran puesto a lloriquear como nenitas, sin importar que un repugnante golpee a tu señora o viole a tu hija. Por eso dan vergüenza.

Sigan levantando la banderita del aborto. Entiendo que un hombre sin testículos sueña desesperadamente con no haber nacido
.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lo más visto en la semana