Confieso que se trata de mi diario favorito (las notas, sencillamente, están bien escritas; con cierto vuelo literario inclusive). Pero esto, amigos... es un atropello.
Efectivamente, la propaganda de HSBC.
En principios, me parece una exageración que la publicidad ocupe el tremendo lugar que ocupa en la pantalla, considerando que uno visita la web para informarse y no para consumir publicidad. Pero lo verdaderamente grave es que no existe, tal cual se ve en la imagen, ningún cartelito (aunque sea escondido) de "Cerrar" o "Saltear publicidad". Es, pues, un atropello. Todas las páginas webs de los diarios, que arremeten de esta forma, al menos ofrecen un botoncito que sirve al visitante para sortear la densa publicidad que nos espera apenas nos metémos a la página.
Es mi diario favorito; parece que el mismísimo Borges oficia de Jefe de Redacción. Pero también "se manda sus grasadas".
Oh, Dios... ¡A tener en cuenta!
2 comentarios:
Andáaaaaa, ¿necesitas aprobración para los comentarios?, deberías sacar ese filtro.
Y... hoy estos viven de publicidad, alta cometa le abran pasado los de hsbc por la "grandota" publicidad.
Publicar un comentario