x

¡Bienvenidos a "Periodismo> para periodistas"!


Estimados lectores:

Quiero por este medio aprovechar para invitarlos a que conozcan y frecuenten mi blog,
"PERIODISMO> para periodistas".

En mi blog se discute de distintos temas, es posible comentar en el mismo, además que siempre son bienvenidas las consideraciones o sugerencias que el visitante tenga para realizar.


En tiempos de predominante ideologización,
"PERIODISMO> para periodistas" pretende rigurosamente una "desideologización" constante, por lo cual se ha recurrido a voces y trabajos autorizados que, con respaldo documental, invitan tanto a la reflexión como asimismo a la renovación u oxigenación de nuestras posturas ante la vida. Lo importante no es cambiar la forma de pensar de nadie, sino precisamente brindar fundamento exhaustivo para que el ejercicio del pensamiento posea asideros firmes y confiables.

"PERIODISMO> para periodistas" NO es un blog exclusivo para "periodistas" como podría sugerir el nombre, ya que infelizmente la actualidad periodística no es referencia de un trabajo fiable, serio y altruista, sino más bien de todo lo contrario. Considero que toda aquella persona que reniega de adoptar "medias verdades" como asimismo de pertenecer a una masa ciudadana neutra y dominada, tiene en su sangre la fuerza y el valor necesarios que definen tanto a un hombre de bien como asimismo a un periodista en potencia. Para esta misma persona están exclusivamente dirigido todos mis esfuerzos.

Será un - muy necesario - honor contar con ustedes.


Cordialmente,

DAVID REY

P.D.: pueden seguirme en Facebook tanto en mi perfil como en mi página.



No hay comentarios:

Lo más visto en la semana