x

¡Querido Infobae, no me hagas algo así!

YO PARTICULARMENTE SOY de los que recelan a toda hora de las cosas que hace este Gobierno nuestro (pero sobre todo recelo de las que hizo y ya nadie se acuerda, como ser lo referido a la compra de lotes en la Patagonia, a las valijas, Skanska, etc.). No soy una voz más autorizada que la de ningún otro argentino, pero trato en la medida de lo posible de no ser menos autorizado que el resto a la hora de plantear una opinión. Por lo tanto, creo que la señora Amalia Granata no se adscribe precisamente al grupo de la gente cuyas opiniones vayan a contar con el margen de seriedad necesario para ser creíble, o técnicamente verosímil.
     Pero lo triste no es esto. Lo verdaderamente triste es que nada menos que "Infobae", notiweb que en su momento fue instado por este mismo blog como el mejor del país, le dedique espacio a lo que esta señora opine al respecto del Gobierno. Yo entiendo que por el hecho de vivir en democracia absolutamente todos tenemos derecho a vertir nuestras opiniones, lo cual no quiere decir que no seamos exquisitos en cuanto a censurar la calidad de las mismas. Por supuesto que me tomé el trabajo (innecesario) de cerciorarme al respecto de lo infundado de cada una de las palabras de Granata; por más que ella diga lo mismo que decimos millones de argentinos, todo cuanto emane de su espurio bagaje intelectual insulta el esfuerzo que hacemos muchos para mantener nuestros reproches al Gobierno. Granata dice que habló como otra ciudadana más; si los ciudadanos argentinos somos así - como ella -, por favor... que empiece la cacería.
     Repito: me parece bien que la señora Granata opine, y que opine donde diablos quiera hacerlo. No me parece bien, sin embargo, que la línea editorial de "Infobae" decaiga tanto como para espejar sus propias intenciones en la voz de la susodicha panelista del programa Un Mundo Perfecto (con mujeres como Granata, lejos estamos de ese mundo perfecto).
     En definitiva, a mi juicio, "Infobae" - quien generalmente mantiene una postura crítica de los Kirchner - termina haciéndole un gran favor al Gobierno exhibiendo lo que la señora Granata opina al respecto de este mismo.
     Espero que la producción de "Infobae" vuelva a ubicarse en la cima de la credibilidad argentina.

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana