x

Un shopping en las Cataratas del Iguazú, ¡y del lado argentino!

El primer centro comercial a cielo abierto cerca de las Cataratas¡ERA HORA DE QUE LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ CONTARAN CON UN LUGAR ASÍ!

Punto Iguazú
será el primer shopping con esas características en la región. En una primera etapa tendrá 50 locales y zonas para la recreación familiar. El proyecto demandó una inversión de $100 millones
     Los habitantes de Puerto Iguazú y los millones de turistas que se acercan anualmente a esa ciudad misionera para visitar las maravillosas Cataratas podrán asistir a partir de esta noche al primer centro comercial a cielo abierto de esa región. 
     El shopping, denominado Punto Iguazú, demandó una inversión de 100 millones de pesos y contará, en una primera etapa, con 50 locales comerciales, además de zonas de recreación para toda la familia. 
     "El centro fue creado con todas las tendencias modernas de la arquitectura", destacó Mario Montoto, uno de los empresarios que participa en la iniciativa.   
     En declaraciones a Radio 10, Montoto destacó que el proyecto es fruto de inversiones de empresarios argentinos. "Fue un aporte nuestro, no se recibió apoyo de ninguna entidad financiera, banco o fondo de inversión", detalló. 
     Destacó, además, que actualmente Punto Iguazú genera más de 500 puestos de trabajo y un fuerte impacto económico no sólo para esa ciudad, sino para el resto de los centros urbanos de la región, también de Brasil y Paraguay.
     El centro comercial cuenta con locales comerciales de indumentaria femenina, masculina, infantil, deportes, regalería, marroquinería, outdoor, merchandising y locales gastronómicos.
     Además posee un restaurante de 900 metros cuadrados, más de 660 cocheras de uso gratuito para los clientes y un supermercado de 1.400 metros cuadrados. 
     En la segunda etapa, se prevé una inversión de 50 millones de pesos con la que se construirán 30 locales más y un hotel en el centro del shopping.

Fuente (artículo sustraído de): Infobae

1 comentario:

David dijo...

La verdad es que no se si era hora, pero desde que fue declarado de las nuevas maravillas del mundo era de esperarse, igualmene mejor porque va a raer mas trabajo y prosperidad a iguazú

Lo más visto en la semana