x

Binner, pequeño stalincito


Binner, querido ex gobernador de mi provincia maravillosa de Santa Fe, tengo que decire algo, y 'perdoná' que no me atenga a las convenciones ni a mi misma educación: Me tenés repodrido.

Querido Binner, sos el mejor ejemplo de que la izquierda no es otra cosa que una máquina de escupir mitos y mentiras; una fábrica vertedora de desagradable y promiscua sustancia en mal estado. Binner, qué lástima que tengas tanto odio y tanto complejo adentro tuyo. Ya me tenés cansado.

Es la millonésima vez que me entero que salís con la misma hipocresía. Tanto que "te la tirás" de democrático, sos un "stalincito" en potencia. Otra vez te la agarraste contra el macrismo. Pero no desde una postura criteriosa, sino estrictamente sujeta al prejuicio, la estupidez y el odio.

¡Binner, querido...! ¡Vos sos un referente...! Dejá, amigo, las miserias para los pigmeos...

Te comento una cosa, por si no lo sabés: el ejercicio de la democracia exige primeramente que nos reconozcamos como iguales, es decir - más técnicamente - que no le debemos negar al "interlocutor" las posibilidades que nosotros mismos disfrutamos. Nos guste o no, a nuestro "interlocutor" lo tenemos que escuchar, y estamos incluso obligados a dialogar con él.

Pero veo que a vos, Binner, la democracia "no te va".

Nuevamente volviste a mostrar la hilacha al decir que "descartás de plano dialogar con Macri". Binner... te guste o no, te parezca bien o te parezca mal, vivís en democracia, y además sos referente.

Binner, adorable stalincito, si vos - que sos referente - no dialogás en democrática armonía con las personas que no piensan igual, ¿qué le podés exigir a una sociedad justamente signada por las diferencias, los recelos y demás miserabilidades?

Binner... te comento una cosa. Argentina no es URSS. Ni es Cuba. Ni ninguna de todas esas dictaduras enfermizas que tanto te roban el sueño. Argentina es el país que millones de argentinos amamos, y que justamente vos - con tus vicios de comunismo - insultás desvergonzadamente.

Como santafesino y, sobre todo, como ROSARINO, deseo que ya no nos hagas pasar vergüenza.


Fuente: La Capital

2 comentarios:

Adri Bosch dijo...

Me gusta la amplitud de dialogo de Binner ,recuerdo una frase parecida del hijo de Alfonsin.
Dialogo con limites no comprendo ni esemodo de ejercer la Democracia ,ni una oposicion que vota casi todas las leyes con el oficialismo.
Tampoco me gustaria tener un Presidente que cuando era gobernador ,la PresidentA lo destrataba en los actos hasta con desprecio.

Jere Maurino dijo...

Jajajaja... Comparar a Binner con Stalin es lo más gracioso que puedo haber escuchado.... Este muchacho que escribe, David Rey, ha escrito este artículo en serio? Y dice ser periodista en serio??

Lo más visto en la semana