x

Adiós al rubro 59. ¿Es suficiente?

La Presidente, con pompos y platillos, ha anunciado la prohibición - "por decreto" - del rubro 59, por lo que los diarios ya no podrán publicar más los avisos clasificados ofreciendo sexo.

Por favor... no seamos ingenuos. Hoy en día, quitarle el diario a la trata de personas es como sacarle un pelo al chancho. Por supuesto que ESTÁ BIEN que se haya prohibido el rubro 59 (nunca tendría que haber existido), pero hoy - con internet de por medio - era prácticamente inocuo, por lo que no es ese "gran paso contra la trata de personas" que proclama la Presidente.

El gran paso contra la trata de personas llegará el día en que una dirigencia competente procure la construcción de una policía con inteligencia, móviles, tecnología y armamento de primera línea que persiga, capture y ANIQUILE a los responsables de dicho ilícito en Argentina. Por lo pronto, nuestro país sigue siendo tierra "fértil" para la peor escoria de este mundo (a lo que se adscriben también los narcotraficantes).

Ojalá viva hasta el día en que la sola mención de la palabra 'argentina' sea un estrépito de horror para todo aquel que ensucie al género humano en procura de la destrucción del prójimo.

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana