x

Triste, muy triste... Pobre Periodismo

Salvando las distancias, esto es muy parecido a las histéricas discusiones que solían mantener Alberdi y Sarmiento...
     Respeto mucho a Víctor Hugo, pienso exactamente lo mismo que él en cuanto a Clarín... pero tendría que haber desistido de ir a la presentación del libro. Vean este video:




     Claro... el problema es que Víctor Hugo Morales es tan, pero tan buen Periodista y tan buen orador, que incluso cuando arremete con un acto de tan baja naturaleza (como lo es la presunción de arruinarle la presentación del libro a Majul) parece que está realizando una proclama de caballerosidad y cortesía.
     No leí el libro de Majul, pero... obvio que toda "crítica" literaria debe darse en un momento OPORTUNO, el cual precisamente no es la presentación misma del libro.
     Espero que Víctor Hugo pueda reponerse de este traspié y recapacitar al respecto. Sigue incólume mi confianza en él.... Ver más
     En cuanto a Majul... Deberá asumir con humildad los juicios inconvenientes que recibió su obra y proponerse un más arduo perfeccionamiento personal y periodístico, para finalmente encontrarse en condiciones de poder decir "ladran, señal de que cabalgamos".

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana