x

El impacto de Agustín Laje Arrigoni y otras estadísticas

ENERO HA SIDO un mes de franca satisfacción para este blog, no sólo por la calidad de las personas que han sido entrevistadas sino que -en base a lo mismo- el nivel de visitantes ha sabido incrementarse hasta en más del 500 por ciento. Tanto el señor Arturo Cirilo Larrabure como el escritor Agustín Laje Arrigoni han revolucionado la performance de "PERIODISMO... para periodistas".
     No faltará, con seguridad, aquél que venga a reprocharme que acaso el blog se haya "derechizado", a lo que yo podría responder que el mismo más bien se "ultra-ANTI-izquierdizó", aunque no sea ésta, en rigor, la verdad de la milanesa. En vistas de la ostensible "derechización" o "ANTI-izquierdización" es que tuve a bien la confección de la siguiente editorial, para despejar todo margen de dudas: "Cuento sobre si ser de derecha o izquierda" (escrito que, gracias a Dios, ha sido bien recepcionado por el público en general; incluso cálidamente difundido).
     En realidad hubo un cambio de políticas en "PERIODISMO... para periodistas". Me pregunté, dado el caso, de qué manera podría serle útil a mi Patria desde mi pequeño lugar en el mundo y en base a mis humildes posibilidades. Entonces, dos cosas ganaron preponderancia en mi cabeza: por un lado, la enorme proclividad de la gente de mi país a creer en mitos (léase "mentiras") y, por el otro (consiguientemente), el áspero año electoral que nos espera donde seguramente será la sociedad argentina susceptible al rotundo embate de ideologías enfermas que tanto distinguen a los actuales partidos políticos.

1 comentario:

Pablo Bürki dijo...

Me parece una alegoría mas a la TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS. Una cosa son grupos civiles armados que han matado y asesinado (y que por supuesto les cabe la aplicación y sanción de la ley por su conducta) y estamos hablando de civiles cuyas acciones penales han sido prescriptas por el paso del tiempo y otra cosa, es que de parte de un Estado se sistematice la violación a los derechos humanos, y esos son derechos cuyas acciones no prescriben nunca - SON IMPRESCRIPTIBLES - .
Sinceramente tampoco me queda claro la ideología del periodista.

Lo más visto en la semana